“Gracias por el milagro”

Rodney y Yohana, son una pareja  joven, trabajadora y estusiasta que llegó a Genesis a través de la web. “Buscamos información en internet y fuimos referidos al doctor Burgos, como uno de los mejores en el área”.

En consulta, se apreció que Yohana tenía ovarios poliquísticos, y luego de una cirugía ovárica con la finalidad de inducir la ovulación, se procedió a realizar una Inseminación Artificial.  A pesar del tiempo transcurrido y el esfuerzo que amerita este tipo de tratamiento, la pareja lo considera una excelente opción: “Es una oportunidad para poder superar los problemas que se puedan presentar en cuanto a la fertilidad, adicionalmente, el equipo siempre se interesa por explicar detenidamente cada uno de los pasos que se van dando a lo largo proceso”.

Con respecto al trato recibido en nuestra unidad, relatan lo siguiente: “La atención, el interés y la sinceridad de cada uno de los integrantes del equipo se siente; se preocupan como si fueran un integrante más de la familia que se está construyendo”. 

Estamos conscientes de que el deseo de formar una familia, en ocasiones comprende mucho más esfuerzo físico, emocional y económico. Por eso, aunque la ciencia cumpla un rol importante, la dedicación y la esperanza de la pareja, son clave al momento de lograr un embarazo. A pesar de que en algunas oportunidades el resultado no fue el esperado, el equipo siempre presentaba otro tratamiento para poder cumplir con el sueño de nosotros. Finalmente la mayor satisfacción de todo el proceso, fue el día cuando pudimos ver la primera foto de nuestro futuro hijo, José Daniel”.

Despedimos este relato llenos de orgullo, alegría y satisfacción, por estas palabras que nos dedicaron Rodney y Yohana: “Queremos agradecer a todo el equipo de Genesis Fertilidad por todo el apoyo y el cariño que nos brindaron durante un año de intentos, actualmente nuestro bebé tiene 27 semanas de gestación y estamos en la espera del gran día. Gracias por el milagro.”

 

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins