“Tuvimos mucha suerte con las inseminaciones”

“Mi historia comienza porque yo me hice una histerosalpingografía que me había mandado mi ginecólogo de siempre, y ahí salió que tenía una trompa obstruida; por eso decidí ir a verme con un especialista en fertilidad.

Por referencia de un familiar, llegué a consulta con el Dr. Burgos, quien me examinó y me dijo: vamos de lo simple a lo complejo; arrancamos con inseminaciones, si no funcionan, pasamos a una laparoscopia para ver si hay algo adicional, y si las inseminaciones no funcionan, de último intentamos con una Fertilización In Vitro. Sin embargo, ésto último no hizo falta porque tuvimos mucha suerte con las inseminaciones.

Mi experiencia a lo largo del tratamiento fue chévere, me gustó mucho el doctor y me dio mucha confianza desde el primer momento, la verdad es que estaba bien tranquila y esperanzada de que todo iba a salir bien. El tratamiento de verdad que es sencillo, uno tiene que colocarse inyecciones de hormonas que él mismo te manda, y son fáciles de poner. En la primera inseminación quedé embarazada, no me lo creía, pero lamentablemente tuvimos una pérdida, y entendimos que eso es una situación por la que pasan muchas mujeres. En un segundo intento no quedamos, y a la tercera vez sí; yo estaba super emocionada y muy contenta, quizás si controlé más mis emociones durante el primer trimestre, esperando que todo estuviera chévere, como efectivamente fue, ya que hoy en día tengo mis morochos bellos gracias al Dr. Burgos.

Mi consejo para todas las mujeres que pueda estar en una condición similar es tener paciencia y ser positiva durante todo el proceso, porque con tantos métodos que existen hoy en día y gente tan preparada, uno puede quedar en estado, lo que pasa es que cuando estamos arrancando, vemos la posibilidad como lejísimo, uno se siente como en un hueco, sobre todo cuando en el primer intento no se logra el embarazo, pero no hay que sentirse derrotado sino seguir intentando, sabiendo que estás en excelentes manos y con el respaldo de un equipo profesional que ha hecho esto mil veces y que sabe cómo lograr el sueño de tener bebés”.

-Anónimo-

 

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins