“Tenía pocas ganas de tener relaciones sexuales y una falta de interés total en todo”

Empecé a sentir diferentes síntomas debido a la menopausia y decidí investigar al respecto. Encontré al Dr. Burgos en internet y decidí  consultar con él. Fui a su consultorio en febrero, y después de hacerme exámenes exhaustivos, empecé la terapia. 

Mi cuerpo había cambiado un poco. Estaba hinchada, especialmente los senos me dolían y pesaban mucho. Estaba comiendo muy poco pero todo me engordaba. Tenía retención de líquidos, especialmente en las piernas, y un abdomen prominente. No me sentía nada atractiva. Tenía pocas ganas de tener relaciones sexuales y una falta de interés total en todo. Tenía pensamientos turbios y estaba confusa. Se me estaban olvidando muchas cosas, inclusive nombres (que siempre ha sido mi fortaleza). 

Me habían crecido vellos en la cara y tenía el cutis muy seco y sin elasticidad. Seguía haciendo ejercicios, pero haciendo un esfuerzo enorme y con pocos resultados.  Me sofocaba, estaba durmiendo muy poco y sufría de insomnio. Tenía dolor en las caderas, y los huesos estaban siempre resentidos. Sentía ganas de vomitar como si estuviese embarazada. Tenía un asco permanente. 

¿Qué diferencias ha visto luego de la aplicación de la Terapia Hormonal Subdérmica?

Según mi compañero, mejoró mi humor. Yo me siento muy bien. Me he normalizado y siento una mejoría en todo.

¿Recomendaría usted este tipo de tratamiento? ¿Por qué?

Sí lo recomiendo ampliamente. Es un tratamiento que te hace sentir bien muy rápidamente. El Dr. Burgos es muy riguroso con los detalles, y te hace sentir totalmente confiado en la decisión. Además,  creo que si uno puedo mermar los males que se sienten en esta etapa (Menopausia), no debería dudar en buscar esta solución que es inocua y permite tener una mejor calidad de vida. Te vuelves a sentir tú. Te vuelves a ver bien, y todo el mundo percibe tu bienestar y energía. 

-Anónimo-

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins