Testimonios

“Siempre hay una esperanza”

Dos años de su vida estuvo Diana Carrillo intentando salir embarazada; a sus 32 años tocó muchas puertas, sometiéndose a tratamientos que no funcionaron. “Consulté a un ginecólogo que me hizo tomar unas pastillas con efectos contrarios a los anticonceptivos por 6 meses y no obtuve ningún resultado, en los exámenes que me practicaron todo salía normal, pero yo no podía concebir”, relata Diana.

“La última vez que fui a ese doctor me trató malísimo, salí destruida, llorando de ese consultorio, porque me dijo que había agotado todos los métodos para que yo pudiera quedar embarazada”. En medio de esas crisis, Diana y su esposo Fernando buscaron otras alternativas porque pensaron que “siempre hay una esperanza”. Evaluando los tratamientos determinaron que eran muy costosos, sin embargo, el esposo no se rindió ante este obstáculo y para cumplir su sueño de ser padres le propuso a Diana vender su vehículo para cubrir los gastos de los tratamientos de fertilidad. Fue allí cuando encontró, navegando en Internet, a Génesis, la Clínica de Fertilidad dirigida por el Doctor, Luis Alberto Burgos, quien renovó las esperanzas de esta pareja.

Luego de someter a la paciente a una sencilla cirugía por laparoscopia, con la finalidad de corregir una obstrucción de una trompa de Falopio, dos semanas después Diana cumplió uno de sus mayores anhelos: finalmente logró quedar embarazada. Su recomendación para las féminas que aún no se animan a vivir esta experiencia es que “no esperen tanto tiempo, uno siempre está tratando de planificar, yo creo que me afectó tomar tantas pastillas anticonceptivas y me di cuenta que nunca hay un momento exacto, si tiene problemas busquen a un profesional que los ayude en todos los aspectos”.