“En términos generales, tengo una mejor calidad de vida

Me siento mucho mejor. Ya no sufro de cambios de temperatura (calor, frío), ya estoy bien en ese sentido. Tengo mejor ánimo y humor. Además, no me siento cansada al despertarme, el sueño ha sido más continuo, sin tantos episodios de insomnio. Creo que estoy perdiendo peso de forma progresiva. Por otra parte, no hay pérdida de deseo sexual,  ni resequedad vaginal, más bien, todo lo contrario. También, después que vine para acá, empecé a asistir a clases de yoga y empecé a caminar para ejercitarme. Pienso que uno no tiene que envejecer con la la llegada de la menopausia. Estoy muy contenta con el tratamiento, pienso continuarlo y lo recomendaría pero siempre de la mano de un profesional.

Anónimo

“Me siento feliz y mi esposo también, por los resultados”

“Decidí acudir a consulta con el Dr. Burgos porque luego de una Histerectomía total, empecé a presentar síntomas terribles como: dolor de cabeza, resequedad vaginal, cambio de humor constante, malestar general, resfriados mensuales, calorones en la noche y dolor en las articulaciones. En tal sentido, mi madre leyó una publicidad del doctor en la Revista Estampas, y yo tomé una cita para verme con él. Esto fue en el año 2012.

Una vez realizados los exámenes, el doctor me recomendó la utilización de la Terapia de Reemplazo Hormonal, la cual es maravillosa. Yo actualmente tengo 40 años y llevo tres colocaciones. Es un milagro. Todos los síntomas mencionados anteriormente desaparecieron en cuestión de una semana, luego de la colocación de las hormonas.

Yo vivo en el oriente del país, y no me pesa en lo más mínimo viajar a Caracas y estar una semana para hacerme exámenes completos, y luego colocarme las hormonas. Es una manera también de cuidarnos de tantas enfermedades y mantenernos sanas.

Realmente me siento feliz y mi esposo también, por los resultados. Es un excelente tratamiento y es realizado con mucha responsabilidad y ética profesional”.
LCDA. Yannybelle Thiell de Millan

“Tenía pocas ganas de tener relaciones sexuales y una falta de interés total en todo”

Empecé a sentir diferentes síntomas debido a la menopausia y decidí investigar al respecto. Encontré al Dr. Burgos en internet y decidí  consultar con él. Fui a su consultorio en febrero, y después de hacerme exámenes exhaustivos, empecé la terapia. 

Mi cuerpo había cambiado un poco. Estaba hinchada, especialmente los senos me dolían y pesaban mucho. Estaba comiendo muy poco pero todo me engordaba. Tenía retención de líquidos, especialmente en las piernas, y un abdomen prominente. No me sentía nada atractiva. Tenía pocas ganas de tener relaciones sexuales y una falta de interés total en todo. Tenía pensamientos turbios y estaba confusa. Se me estaban olvidando muchas cosas, inclusive nombres (que siempre ha sido mi fortaleza). 

Me habían crecido vellos en la cara y tenía el cutis muy seco y sin elasticidad. Seguía haciendo ejercicios, pero haciendo un esfuerzo enorme y con pocos resultados.  Me sofocaba, estaba durmiendo muy poco y sufría de insomnio. Tenía dolor en las caderas, y los huesos estaban siempre resentidos. Sentía ganas de vomitar como si estuviese embarazada. Tenía un asco permanente. 

¿Qué diferencias ha visto luego de la aplicación de la Terapia Hormonal Subdérmica?

Según mi compañero, mejoró mi humor. Yo me siento muy bien. Me he normalizado y siento una mejoría en todo.

¿Recomendaría usted este tipo de tratamiento? ¿Por qué?

Sí lo recomiendo ampliamente. Es un tratamiento que te hace sentir bien muy rápidamente. El Dr. Burgos es muy riguroso con los detalles, y te hace sentir totalmente confiado en la decisión. Además,  creo que si uno puedo mermar los males que se sienten en esta etapa (Menopausia), no debería dudar en buscar esta solución que es inocua y permite tener una mejor calidad de vida. Te vuelves a sentir tú. Te vuelves a ver bien, y todo el mundo percibe tu bienestar y energía. 

-Anónimo-

“Sus efectos de mejoría se sienten muy rápido”

“Asistí a consulta con el Dr. Burgos por recomendación de una amiga. Soy paciente de él desde octubre de 2014. Padecía gran parte de los síntomas de la menopausia:  dolor en articulaciones, calorones repentinos, insomnio, dolores de cabeza, cambios de humor, etc.”
Gracias a la Terapia de Reemplazo Hormonal, “todos los síntomas anteriores se han disminuido considerablemente, el ánimo es otro. Recomendaría, este tratamiento ya que sus efectos de mejoría se sienten muy rápido”.
Saludos
Carmen Fernández de Da Corte.

“El cambio en mi vida es notable, rejuvenecí en todos los aspectos”

Acudí a la consulta del Dr. Burgos referida por mi hermana,  por presentar desarreglos hormonales. Soy su paciente por más de 15 años.

A lo largo del tiempo me  he controlado ginecológicamente y en la actualidad recibo Terapia de Reemplazo Hormonal, indicada por el doctor Burgos,  la cual me ha resultado muy beneficiosa ante los síntomas típicos de la menopausia.

Yo  siempre he recomendado esta terapia. El cambio en mi vida es notable, rejuvenecí en todos los aspectos. !Me ha cambiado todo, hasta la vida! Soy más feliz, tengo mejor humor, no me deprimo, me siento más bonita, tengo la piel lozana, mi metabolismo se reactivó,  me dan ganas de hacer ejercicios, como mejor, me intereso por mi salud y por mi cuerpo. Recuperé mi sexualidad; tengo una pareja 5 años menor que yo, y a veces  le cuesta  llevarme el ritmo.

María S.

 

 

“Cuando se enciende una luz, no se puede esconder”

Mi experiencia con la Terapia, debo transmitirla, ya  que será de beneficio,  a muchos, como lo ha sido para mi, «cuando se enciende una luz, no se puede esconder» (Mat.5.15).

He experimentado un cambio positivo que ha producido un  equilibrio general en mi salud: más fuerza diaria más entusiasmo, claridad mental y motivación en todo lo que hago.

Estéticamente también se refleja en la piel y en el rostro más luminosidad. Sin riesgo alguno, en mi caso, en virtud de que soy operada de mama (mastectomia) debe haber cuidado especial, siendo un producto natural, siento confianza y seguridad, por eso lo recomiendo.

Doris B.

“Me siento más optimista, ya no me deprimo tan fácil como lo hacía antes”

Aunque todavía no he atravesado por la menopausia, tuve un bajón hormonal causado a parte de la edad, por el estrés. La solución clínica que me ayudó fue el uso dérmico de testosterona y empecé a sentir los beneficios a un mes de haberlo usado.

Entre los cambios que he sentido, es que ahora tengo mucha más energía que antes, menos cansancio y mayor ímpetu para enfrentar las situaciones. En el campo sexual aprecié aumento de la libido.

Como conclusión puedo decir que me siento más optimista, con más ganas de salir y socializar, ya no me deprimo tan fácil como lo hacía antes.

Jeannina  Sibaja

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins