“Deseo compartir mi experiencia con la cirugía”

Otros ginecólogos  especialistas  me habían diagnosticado la existencia de miomas uterinos y habían sugerido la cirugía para extraer el útero. Sé del Dr. Burgos, desde hace más de 20 años, a través de un familiar que se atiende con él,  y conociendo su amplia experiencia en la especialidad de ginecología, asistí por primera vez a su consulta para atender sus recomendaciones acerca del caso.

Los síntomas que presentaba antes de asistir a la consulta eran: menstruaciones de duración irregular, muy abundantes y en fechas no precisas, así como una masa palpable en el vientre. De acuerdo a los síntomas mencionados, me fue realizada una histerectomía total a través de laparoscopia. Luego de ello, puedo decir que los beneficios que asocio a la Cirugía Mínimamente Invasiva son: una recuperación sin dolor, sólo dos pequeñas incisiones se observan en mi abdomen, reintegro a mis  actividades laborales pasadas tan sólo  3 semanas de la operación, y a la sexta semana, ya llevaba un paso firme y rápido sin sentir molestias.

Recomiendo la CMI, ya que este tipo de procedimiento permite una recuperación más rápida, con pocas molestias y un retorno más pronto a las actividades de la vida diaria.

América Muñoz.

“Los beneficios de la Cirugía Mínimamente Invasiva son 100% ciertos”

Una amiga que asistía a consulta con el Dr. Burgos me recomendó que lo visitara, en vista de mi exceso de peso, fatiga y dolor pélvico. Estuve en tratamiento durante seis meses por presentar ovarios poliquísticos; de los múltiples quistes, sólo permaneció uno de mayor tamaño, el cual debió ser removido quirúrgicamente.

Yo no estaba de acuerdo en someterme a una operación quirúrgica, debido a los trastornos que eso ocasionaba (inhabilitación física e impedimento para realizar mis rutinas de ejercicio). Sin embargo, el doctor me explicó el método y los beneficios de la Cirugía Mínimamente Invasiva y accedí. Fueron 100 % ciertos los beneficios:  menor trauma post operatorio y el  tiempo de recuperación fue mínimo, en 15 días pude incorporarme a mis actividades y rutinas ordinarias.

No dudo en recomendar este tipo de cirugía, debido a los beneficios que le ofrece a nuestro organismo, porque a pesar que la finalidad es igual a la de una cirugía tradicional (retirar de nuestro organismo aquellas lesiones o quistes), los tiempos de recuperación son menores y no quedan marcas en tu cuerpo.

Novahia Álvarez

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins