“Me siento feliz y mi esposo también, por los resultados”

“Decidí acudir a consulta con el Dr. Burgos porque luego de una Histerectomía total, empecé a presentar síntomas terribles como: dolor de cabeza, resequedad vaginal, cambio de humor constante, malestar general, resfriados mensuales, calorones en la noche y dolor en las articulaciones. En tal sentido, mi madre leyó una publicidad del doctor en la Revista Estampas, y yo tomé una cita para verme con él. Esto fue en el año 2012.

Una vez realizados los exámenes, el doctor me recomendó la utilización de la Terapia de Reemplazo Hormonal, la cual es maravillosa. Yo actualmente tengo 40 años y llevo tres colocaciones. Es un milagro. Todos los síntomas mencionados anteriormente desaparecieron en cuestión de una semana, luego de la colocación de las hormonas.

Yo vivo en el oriente del país, y no me pesa en lo más mínimo viajar a Caracas y estar una semana para hacerme exámenes completos, y luego colocarme las hormonas. Es una manera también de cuidarnos de tantas enfermedades y mantenernos sanas.

Realmente me siento feliz y mi esposo también, por los resultados. Es un excelente tratamiento y es realizado con mucha responsabilidad y ética profesional”.
LCDA. Yannybelle Thiell de Millan

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins