“Hay que tener mucha fe en Dios y confianza en tu médico y el equipo que lo acompaña”.

Mariana A, una venezolana llena de esperanza y voluntad como muchas, hoy es madre por partida doble. Sus hijos, completamente sanos y felices, son motivo de alegria y satisfacción.  A continuación, compartirnos su historia.

“Empezamos con la estimulación ovárica para hacer una inseminación artificial. Ya no recuerdo si fue en segundo o tercer intento que quedé embarazada, lamentablemente fue un embarazo ectópico y me tuve que someter a una intervención quirúrgica de emergencia extirpando la trama del lado derecho. Tuve que esperar un tiempo a que mi cuerpo se recuperara y estuviera en óptimas condiciones para volver a intentarlo. Al cabo de unos meses, sentía dolores muy agudos y me sometí a una miomectomía descubriendo que también tenia endometriosis. Según el Dr. Burgos, las adherencias hacían más complicado el proceso para quedar embaraza en forma natural. Después de terminar mi tratamiento de casi 6 meses con inyecciones y anticonceptivos orales, el Dr. Burgos me indicó que el mejor procedimiento sería una Fertilizacion In Vitro (FIV). Y así fue,  me preparé, seguí sus recomendaciones y las de todo su equipo, y en el primer intento quedé embarazada. La mayor bendición de todas, fue un embarazo gemelar”.

Al preguntarle cómo llegó a nosotros, cuenta que fue referida por otra paciente del doctor Burgos, quien  “también quedó embarazada después de varios intentos”, y destaca: “no negaré que es un proceso costoso, lleno de muchas emociones intensas, sacrificios, constancia, pero sobre todo, hay que tener mucha fe en Dios y confianza en tu médico y el equipo que lo acompaña”.  

Finalmente, Mariana agrega  porqué decidió a tratarse en nuestra unidad:  “al principio asisti a otra unidad de fertilidad, pero no tuve los resultados deseados. Ambos son muy serios y profesionales en su trabajo, pero desde mi punto de vista, Genesis se diferencia por tener un trato más humano y personalizado. Me sentí en familia y en confianza para acudir a ellos cuando lo necesitaba, ya sea para hacer miles de preguntas, llorar o simplemente conversar con alguien que pudiera entender lo que estaba viviendo. El Dr. Burgos y todo su equipo se preocupan por el bienestar de la pareja y en especial de la mujer que busca quedar embaraza.  Nunca sentí que me dejaran para despues y siempre sentí que las pacientes somos prioridad”. 

 

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins