Ginecología Testimonios

“Deseo compartir mi experiencia con la cirugía”

Otros ginecólogos  especialistas  me habían diagnosticado la existencia de miomas uterinos y habían sugerido la cirugía para extraer el útero. Sé del Dr. Burgos, desde hace más de 20 años, a través de un familiar que se atiende con él,  y conociendo su amplia experiencia en la especialidad de ginecología, asistí por primera vez a su consulta para atender sus recomendaciones acerca del caso.

Los síntomas que presentaba antes de asistir a la consulta eran: menstruaciones de duración irregular, muy abundantes y en fechas no precisas, así como una masa palpable en el vientre. De acuerdo a los síntomas mencionados, me fue realizada una histerectomía total a través de laparoscopia. Luego de ello, puedo decir que los beneficios que asocio a la Cirugía Mínimamente Invasiva son: una recuperación sin dolor, sólo dos pequeñas incisiones se observan en mi abdomen, reintegro a mis  actividades laborales pasadas tan sólo  3 semanas de la operación, y a la sexta semana, ya llevaba un paso firme y rápido sin sentir molestias.

Recomiendo la CMI, ya que este tipo de procedimiento permite una recuperación más rápida, con pocas molestias y un retorno más pronto a las actividades de la vida diaria.

América Muñoz.